Servicios

El Museo del Virreinato de San Luis Potosí es de todos y para todos. Aquí nuestros visitante son respetados y apoyados en todo momento, por eso te compartimos algunos de los servicios con los que contamos para que disfrutes más de tu estancia.

Recorrido en el Museo

El recorrido guiado es ofrecido desde 1 persona hasta grupos de 35 personas. Es realizado por el Departamento de Servicios Educativos, por ello es importante que si deseas un recorrido guiado lo solicites al correo info@museodelvirreinato.org escribiendo en el asunto, Recorrido Guiado, e incluyendo las fechas probables y tus datos de contacto.

Visitas de Escolares

Para el museo es muy importante contar con la asistencia de los estudiantes. Tenemos el servicio de visitas escolares para que puedas asistir con tus grupos, desde nivel primaria hasta licenciatura. Para realizarlo debes comunicarte al Departamento de Servicios Escolares al teléfono 814 0994 en horarios de 10:00 a 16:00 horas.

Más experiencias

Puedes aprovechar el espacio para los eventos que se realizan durante el año. Escríbenos un correo a info@museodelvirreinato.org


Horario de martes a sábado de 10:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 17:00 horas

Últimos ingresos 18:30 y 16:30 horas, respectivamente.

Los lunes permanece cerrado el museo, excepto área administrativa.

Ubicados en Villerías #115 en la Plaza del Carmen en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Más información en: info@museodelvirreinato.org